Moda, Tendencias y Noticias Nail Art

Una profesión de futuro: tendencia al alza

La profesión de técnico de uñas exige estar constantemente renovandose y siguiendo las últimas tendencias en moda, por lo que la profesional que no esta familiarizado con las nuevas tendencias puede fácilmente quedarse atrás, lo que solo beneficiaría a la competencia. En una profesión que esta en pleno crecimiento como la de profesional en uñas, necesitamos crecer a la vez y ver cuales son las últimas tendencias que pueden hacernos evolucionar profesionalmente.

>  NUEVOS E INNOVADORES DE PRODUCTOS PARA UÑAS ARTIFICIALES


La demanda por la extensión de las uñas apareció ya hace algunos años atrás – para ofrecer una ilusión óptica en las uñas, los dedos y en conjunto en las manos, al simular que estas parecen más largas y  más delgadas ó estilizadas; como cuando usas zapatos de tacón alto y tus piernas se ven más largas. Para ello se ha creado el gel camuflaje y la porcelana rosa que cubre perfectamente  el lecho ungueal.

Hoy en día es inimaginable construir una estructura en las uñas sin ellos. ( Un hecho interesante: Cuando estecomenzóo a popularizarse en los EEUU y ni siquiera se había usado en las competiciones internacionales, este magnífico producto ya se estaba ofreciendo únicamente en los cursos básicos para manicuras en Hungríaa por nuestra marca)

La composición química de nuestros productos esta perfeccionándosee continuamente. Trabajamos en conjunto con las nuevas innovaciones en geles y acrílicos dentales que se crean. (Aunque es curioso que la preparación de los productos de los dientes - por ejemplo el PRIMER y otros adhesivos son muy similares).

 ESMALTADO SEMIPERMANENTE – LA REVOLUCIÓN EN ESMALTADO - UN NUEVO SERVICIO PARA TU SALÓN.
La técnica de esmaltado semipermanente con gel nació debido a las exigencias y los „celos” de los clientes al ver el resultado de las uñas con gel. Estas clientes no querían uñas artificiales, ellas querían disfrutar del brillo del gel y la resistencia de los geles sobre las uñas artificiales en comparación con el tradicional esmalte de uñas.
La idea surgió a partir de aquí: Era necesario crear una capa dura y resistente como en las uñas artificiales. El éxito fue impresionante: con el nuevo híbrido entre el gel y el esmalte. nació, también, un nuevo servicio que define un nuevo futuro en nuestra profesión. Este nuevo servicio ya atrae a los nuestros antiguos clientes.
LOS ESMALTES SEMIPERMANENTES CRYSTALAC


Para desarrollar el trabajo en tu salón Crystal Nails te ofrece 3 tipos de esmaltes semipermanentes CrystaLac:

- 3-Step CrystaLac (Clásico)

- ONE STEP CrystaLac

- ONE Step EASY CrystaLac


Los esmaltes semi permanentes CrystaLac estan desarrollados con diferentes especificaciones para diferentes tipos de clientes en tu salón. En cada uno de ellos encontrarás esa “propiedad” especial que necesitas para tus trabajos..
El esmalte semipermanente CrystaLac Clásico (ahora 3 STEP CRYSTALAC) ha sido desarrollado para trabajo en el salón de manicura, es el esmalte de gel más duradero pues asegura 3 semanas en tus uñas. Es la mejor solución par tu salón. Para su aplicación es necesario usar siempre, base y sellador de brillo.
El esmalte semipermanente ONE STEP CRYSTALAC llego después del CrystaLa clásico y es un esmalte a base de gel que como su nombre en inglés dice: permite un trabajo rápido en una sóla fase. Es el semipermanente más innovador ya que no necesita de base, ni de sellador de brillo, pues tiene brillo propio. Dura aproximadamente 2-3 semanas en las uñas y esta enriquecido con vitaminas A&E. Para que brinde una mayor prestación puede usarse con base y el finalizador de brillo: Super Shine, con aumentará su resistencia en una semana.
El último y nuevo esmalte semipermanente que ha desarrollado la marca llega con el nombre de CRYSTALAC EASY esta ideado para aquellas que les gusta cambiar el color de uñas más frecuentemente ó se aburren del color de estas. Su tiempo de duración es sólo 8 días. Este se elimina fácilmente usando un removedor que, en tan sólo unos minutos, levanta el esmalte sin necesidad de tener que limar las uñas

PRODUCTOS COMPETITIVOS


Nunca fue tan difícil realizar una decoración singular en las uñas. El paso de los anos ha ido evolucionando la moda en las unas.
Hoy, todo esta cambiando, la revolución de la moda Nail Art  esta impulsando a que la competencia sea mayor. Las decoraciones son más profesionales, más trabajadas e, incluso. más laboriosas. Los productos pueden fácilmente hacer frente a los altos estándares de la durabilidad, pues ofrecen una resistencia de 3 semanas en tus uñas.
El brillo incorporado no sólo es artificial porque a veces estos están enriquecido con minerales ( Por ejemplo el color cambiante y tan popular del Crystal Magic) , el brillo de las gemas (Ópalo) ó el esmalte semipermanente Mágnetic con contenidos metálicos. Otros efectos como el color neón, los geles y el CrystaLac camaleón que cambia de color con la temperatura, también, llegan para ofrecerte una mayor variedad.
El contraste que ofrecen los diferentes efectos sobre la superficie de la uña, también, se ha convertido en moda. Podremos cubrir la parte de la uña ó toda la superficie  con materiales brillantes que podremos encapsular ó podremos obtener una nueva capa diferente  como con el gel de acabado  mate. Es difícil enumerar las muchas técnicas que las técnicas de uñas Crystal Nails pueden utilizar para mantener satisfechos a sus clientes.
COLABORACIÓN ENTRE LA INDUSTRIA QUÍMICA  Y LA ENERGÍA ELÉCTRICA.

La profesión de la uñas fue la primera industria en atraer la tecnología LED – para ahorrar energía – que se ha venido desarrollando en los pasados años.
Para ello el esmalte semipermanente ONE STEP CrystaLac se ha desarrollado con una tecnología compatible con la LED, pues ahora estos esmaltes curar rápidamente bajo esta luz ultravioleta. No es muy difícil predecir que dentro de algunos años las lámpara combinadas LED/ CCFL ( Tuvo UV en espiral) serán las más vendidas.
EL FUTURO DE LA PROFESIÓN
¿Habrá suficientes clientes en los salones en el futuro?
Va a permanecer en la moda para ir a un salón de belleza? La respuesta es un definitivo: SÍ!
Ciertas características se han mantenido durante siglos y seguirá siendo así. Una de ellas es la necesidad de arreglarse, sentirse bella y agradable en el aspecto físico ante los demás. Mientras que nuestra profesión pueda renovarse no hay ningún problema.
Con el nuevo servicio en esmaltados en gel que ofrecen los salones, acompañados con los nuevos y sofisticados productos podremos desarrollar cada vez más nuevas técnicas . Estamos, entonces, en el camino correcto.
La frase de nuestro fundador se vuelve cada vez más cierta:


" No hay mujer hermosa sin uñas bellas"


Zoltan Jakob
Director General y fundador de Crystal Nails
Volver al artículo
Crystal NailsCrystal Nails
LuXLashLuXLash
Crystal SPACrystal SPA
P.shineP.Shine
Crystal FashionCrystal Fashion