Política de Privacidad

Términos y condiciones de uso
 
Estas normas contienen los términos y condiciones y la política de privacidad de www.crystalnails.es
El registro y  las funciones vinculadas sólo podrán ser utilizadas por personas físicas naturales mayores de 16  años. Todo el mundo puede usar los servicios sin restricciones, donde no es necesario registrarse.
 
Los datos facilitados durante el transcurso del uso del sitio web ( por ejemplo: Registación, fotos subidas) son manejados por Elite Cosmetix Ltd. (en adelante, el Administrador de Datos).
 
Con el llenado de los formularios y la carga de diferentes contenidos, el usuario da su consentimiento para que el administrador de datos almacene y utilize estos datos de una manera específica.
El usuario es responsable de cumplir y respectar los derechos de autor .

El administrador de datos puede eliminar los contenidos inapropiados y seleccionar cuales contenidos no encanjan con el contenido de la web y aquellos que se adapten en cada modulo. El administrador de datos no es responsable de los contenidos subidos por los usuarios.
 
El administrador no entregará información personal suministrada por el usuario a  terceros, a  exepción de cuando este colabore con otros socios para llevar a cabo sus servicios.
 
El usuario puede borrar, modificar los datos que ha realizado en la plataforma del sitio y además puede solicitar la cancelación de su cuenta. En el caso de los boletines de noticias a los que te has registrado, existe la posibilidad de darse de baja, haciendo  clic en el botón 'Darse de baja' que se encuentra en la parte inferior.
 
 
Crystal NailsCrystal Nails
LuXLashLuXLash
Crystal SPACrystal SPA
P.shineP.Shine
Crystal FashionCrystal Fashion