Продукция

Productos

I LOVE CRYSTAL NAILS
Ya hace 10 años que nuestra marca Crystal Nails nació en los Estados Unidos produciendo una pequena cantidad de sus productos en Luxemburgo. Hemos elegido la mejor y más cara materia prima que son probados por nuestros mejores expertos. Prestamos la máxima atención a la calidad y nos retroalimentamos de la opinión de nuestros clientes e incluimos a nuestros técnicas educadoras y campeonas Europeras e internacionales en el procesos de prueba.
Nuestro objetivo es lanzar nuevos productos y creaciones que se destaquen en el mundo de la moda en cada temporada, cada seis meses (Developed/Designed in Hungary – Made in USA).
Nuestros productos ya son bien conocidos en Europa y nuestras seguidoras que trabajan con nuestros originales productos para las uñas artificiales saben que estan en constante crecimiento y desarrollo, gracias a la gran experiencia que han adquirido nuestras técnicas de las uñas y las mundialmente famosos formadoras húngaras, que intervienen en el proceso de desarrollo
El nombre de la marca Crystal Nails está considerado como "la gran marca desarrolladora" y la marca de los grandes competidores en los campeonatos de uñas; en Italia se considera como una marca de lujo. Crystal Nails se ha establecido como un líder en cuanto a tendencias y de mercado en la industria de las uñas, demostardo por el hecho de que ahora, incluso, el mercado italiano espera que las nuevas tendencias de Hungría.
Por supuesto, este gran éxito está presente, también, en Hungría: Crystal Nails ha sido el líder del mercado desde ya hace un par de años – y desde entonces está distribuyendo la mayor cantidad de productos para las uñas artificiales del mercado nacional.
MADE IN CRYSTAL NAILS – CALIDAD SUPERIOR

 
Para hacerlo es aí de simple: Se puede decir que los primeros premios ganados por Crystal Nails en las grandes competiciones Olímpicas Europeas y Mundiales demuestran la alta calidad de nuestros productos.
El ensayo de los productos se lleva a cabo por los técnicos campeones de uñas, así: los resultados son unos geles constructores atómicas súper fuertes, colores increíbles con una gran capacidad para cubrir, acrílicos cremosos, giga pigmentos, polvos finos pulverizados de colores y un control de calidad asegurado.
Tú sólo puede ganar con Crystal Nails!
3 MEDALLAS DE ORO EN CAMPEONATOS INTERNACIONALES;
24 MEDALLAS DE ORO EN LAS OLÍMPIADAS DE LONDON
Y 169 PRIMEROS PUESTOS EN TODO EL MUNDO…
Crystal Nails es un material desarrollado para el trabajo en el salón, pero tiene aquel “extra” que hace que nuestros educadores ganen los campeonatos internacionales (Gabo Kovács ha resulatdo seis veces campeona en los EE.UU., María Vigh Malekne es la Campeón Internacional, Zsuzsi Feketela ganadora es la medalla de oro en  Nailympics Londres, etc.) En lugar de reflejarlos en palabras por favor, vea ustede misma a nuestras chicas con los ojos llorosos, llenos de lágrimas de felicidad.
 Crystal Nails todo el mundo gana!
EL INNOVADOR LÍDER – Siente la diferencia.
 
Crystal Nails está investigando continuamente en lo nuevos materiales y las técnicas, siguiendo siempre, las exigencias y las nuevas  tendencias de la industria. El resultado es completamente original – formas extra efectivas que se adaptan perfectamente al arco C de la uña, limas de uñas de increíble durabilidad, el gel de construcción Titanium, pegamentos que se secan en cuestión de segundos, láminas muy flexibles, el gel de goma, el gel giga pigmentado (para pintar), el polvo de acrílico (de polvos pulverizados finos),  la pintura cremosa pigmentada One Move, Ópalos, el efecto camaleón (que cambia de color por el calor) y el original esmalte semipermanente: CrystaLac (gel-Lac) ...
El desarrollo no sólo significa que estamos en constante innovación en cuanto a los equipos y materiales  de uñas artificiales, sino que seguimos las últimas tendencias de la moda -  como la línea de ropa para el salón Moda Crystal y utencilios para aplicaciones para telefonos: CrystaLac Phone. que están contribuyendo con regularidad al éxito que tenemos en el mercado.
Usted siempre tendrá algo nuevo con Crystal Nails!
 
Mr.Zoltán Jákob
Director y Fundador de Crystal Nails
Crystal NailsCrystal Nails
LuXLashLuXLash
Crystal SPACrystal SPA
P.shineP.Shine
Crystal FashionCrystal Fashion