Nosotros

Sobre nosotros

CRYSTAL NAILS – LA HISTRIA DEL ÉXITO

Hace ya 10 años que Crystal Nails nació como marca en los EEUU y desde entonces produce en USA y Europa materias primas y productos cosméticos de la más alta calidad. El comienzo de su éxito vino respaldado principalmente por las diversas medallas y victorias alcanzadas por las competidoras húngaras y el empeño de los ingenieros de Crystal Nails en desarrollar nuevas fórmulas innovadoras bajo los más altos estándares de calidad ..así comenzo la historia de nuestro éxito....
        
Nuestro objetivo fue lanzar, en cada temporada, los productos más novedosos, creativos y de moda, que ninguna otra empresa había creado antes. Con el transcurso de los años hemos logrado construir un grupo muy competitivo de profesionales y materiales de altísima calidad con los que hemos alcanzado los más grandes títulos mundiales. Este éxito ha lanzado a la marca y a las manicuras de Hungría y del mundo al estrellato. HEMOS GANADO 3 CAMPEONATOS MUNDIALES, 24 MEDALLAS DE ORO EN LAS OLIMPIADAS DE LONDON Y CONTAMOS CON MÁS DE 169 GANADORES EN DIFERENTES CONCURSOS Y COPAS DE TODO EL MUNDO…
         
Hemos cambiado el sentir en lo que a moda de uñas se refiere: Europa, América, África y otros países que ya venden nuestros productos, desarrollados bajo las opiniones de las campeonas de la marca. Hoy en día, todos conocen a Crystal Nails cono un símbolo de innovación y líder de mercado.
               
Como fundador de Crystal Nails me siento feliz y orgulloso de formar parte de esta historia única y llena de éxitos que hemos alcanzado. En nuestros catálogos que de corazón recomiendo verás todos los productos de CRYSTAL NAILS: sus nuevos lanzamientos, cursos, eventos y principalmente el espíritud de trabajo en equipo y la filosofía para alcanzar la fama y los triunfos que se han logrado.
Para lograr esta historia de éxito TÚ también puedes contribuir a ello, pues creo que tú has escogido los productos de Crystal Nails para emprender tu trabajo.
Agradezco tu confianza y confío en que los próximos 10 años podamos seguir trabajando junto a tí , para que te sientas satisfecha con los productos y equipos que formarán parte de tu éxito.
                                                                                   
                                                                                    
JÁKOB ZOLTÁN
Fundador y director de Crystal Nails
Beauty Expert and Advisor

El secreto de Crystal Nails !

¿ Por qué es único y por qué un éxito mundial ?
Crystal Nails esta presente actualmente en los 4 continentes del mundo en 30 países, incluso, en la cuna de la moda del mundo: Italia, Crystal Nils es una marca líder. En Hungría es la marca de productos para uñas preferida por las manicuras, esta  es la marca absoluta que encabeza las listas de ventas del mercado. (sobre cualquier marca supera con creces ) El mundo, entero espera con ansias aquellos trabajos de salones que las manicuras Húngaras han realizado y han llegado a conver a Crystal Nails en único y por el que han asegurado un cambio enorme en su carrera con un producto seguro y de alta calidad.

¿ Pero cuál es el secreto del crecimiento constante de su éxito ?
„Una creatividad latente”

Potenciamos nuestro poder creativo, pues hemos de reconocer que existe una conexión en la moda entre el cabello y la ropa, en el mundo profesional de la belleza y la cosmética y  sobre esto hemos desarrollado y convertido la profesión de uñas en tendencia.  Hoy en día Crystal Nails, en el mundo de las uñas, se conoce como un innovador (The nail innovator) en la que todas las temporadas se espera de nosotros nuevas creaciones, colores de moda y nuevas técnicas. 
 
„Un estimulante trabajo en equipo”
Durante los últimos 12 años hemos logrado recopilar los más comprometidos y altos profesionales calificados profesionales del mundo en un equipo.  Científicos Estadounidenses y Húngaros son los encargados de llevar a cabo la ciencia de la química de polímeros, mientras nuestras entrenadoras campeones olímpicas y de amplia experiencia  profesional, se unen a nuestro servicio para desarrollar los esmaltes semipermanentes y geles de la marca, para que sean los productos perfectos que usted necesita y que nadie más tiene.
Con nuestros ingredientes hemos alcanzado más de 169 premios de primer lugar en competiciones Internacionales que ha constituido un éxito increíble para nosotros. Pero el verdadero éxito es y son, los cientos de miles de mujeres que acuden a las salones de belleza a embellecer con Crystal Nails sus uñas! Para atraer los clientes y  estimular el trabajo en los salones siempre mostramos las nuevas técnicas,  decoraciones  en los cursos (más de 50 tipos), acampadas ó todos los eventos gratuitos que existen.  
 
„El poder del desafío”
Yo mismo – como líder de un equipo de 200 técnicas de uñas y otros profesionales, también - siempre insisto en buscar la calidad sin compromiso. Con mucho gusto proclamo, que en el mundo, las novedades que existen en el panorama de las uñas, muchas de ellas, han salido de nuestros laboratorios.  Por esta razón y de todo corazón te puedo recomendar a través de nuestros catálogos los mejores y más innovadores productos de Crystal Nails, las ultimas renovaciones, las herramientas metálicas, los cursos de la marca y nuestra filosofía del éxito.
JÁKOB ZOLTÁN
Director y fundador de Crystal Nails
Crystal NailsCrystal Nails
LuXLashLuXLash
Crystal SPACrystal SPA
P.shineP.Shine
Crystal FashionCrystal Fashion